miércoles, 2 de mayo de 2007

mi bautismo

jaja, miren como me rio con mi madrina Agustina y mi padrino Pablo...

aca estoy minutitos antes de la ceremonia con mamá y papá, que nervios.

en el medio de la ceremonia, no entendí bien que pasaba, pero me reí de lo lindo.

aca me están tirando agua bendita, y listo!! ya estoy bautizada!!


al final de la ceremonia el padre nos explicó unas cositas a mi, a mamá y a papá

al final una foto con los abuelos, todos juntos.

miren cuánta juventud, mis bisabuelos desbordaban de alegría.

miren toda la gente que fue a la iglesia, fue una fiesta!!

ellas son mis amiguitas, lucila y sus papis, gaby y sergio; y donata, con bárbara y josé

para terminar el lindo día, mis padrinos, Agustina y Pablo.

Besitos a todos, nos vemos por ahi..!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que guapota está Valentina!!